Reconocimiento en la categoría Carreras Online en el prestigioso ranking de universidades.

Autor: 5 Días

Publicación: Noviembre 20 2023

Este hito resalta el compromiso de la institución con la excelencia académica y su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del entorno educativo.

Con 17 años en el mercado, la Universidad Central ha demostrado ser un referente en educación de alta calidad, con presencia no solo en Asunción sino también en el interior del país, con filiales en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Su incursión exitosa en la modalidad online, a través de Central Next, ha permitido ofrecer ocho carreras 100% online, brindando así accesibilidad y flexibilidad a estudiantes de todas las edades.

Central Next surgió como respuesta a la necesidad evidente durante la pandemia, cuando se evidenció la falta de acceso a la educación online para algunas personas. La plataforma se desarrolló en colaboración con la empresa Sysneo, asegurando un entorno educativo virtual accesible desde dispositivos como PC, notebook y celular.

Para la Universidad Central, ser parte del ranking de universidades representa un motivo de satisfacción y orgullo. Este reconocimiento confirma su posición como una de las mejores instituciones a nivel nacional y refleja su constante esfuerzo por proporcionar un valor agregado a sus estudiantes. La malla curricular de Central Next se destaca por su actualización constante, alineándose con las demandas laborales contemporáneas y abarcando áreas como el marketing digital y estrategias de pensamiento crítico. Además, la oferta de carreras se amplía con la próxima incorporación de un MBA 100% online en 2024, marcando un hito significativo en la evolución de la educación superior en línea.