La Universidad Central del Paraguay Obtiene la Certificación 'Great Place to Work' en Reconocimiento a su Excelencia Laboral

Autor: undefined

Publicación: Noviembre 7 2023

Este reconocimiento refleja el compromiso de la institución con la excelencia en el trabajo y su dedicación a la creación de un ambiente laboral excepcional. La UCP, liderada por el Ingeniero Luis Alberto López Zayas, se enorgullece de este logro, el cual resalta su cultura organizacional centrada en el disfrute del trabajo y un elevado sentido de pertenencia.

La certificación "Great Place to Work" enfatiza que la UCP considera a sus colaboradores como su activo más valioso, promoviendo así una cultura propicia para el crecimiento. Este reconocimiento impulsa a la institución a buscar constantes mejoras en su cultura organizacional. La certificación busca fomentar buenas prácticas laborales, fortalecer la conexión con los colaboradores y gestionar eficientemente el clima organizacional. Somos una institución académica con un enfoque en la calidad educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Tenemos presencia física en diversas regiones del país (Amambay, Alto Paraná y Central) y presencia virtual al alcance de todos, contribuyendo con el constante desarrollo educativo del país.

"Great Place to Work" es una organización internacional de investigación y consultoría especializada en evaluar y reconocer a empresas y organizaciones que ofrecen ambientes laborales destacados. Aquellas que reciben esta certificación han sido evaluadas positivamente por sus colaboradores y se otorga la certificación a aquellas organizaciones que cumplen con altos estándares y demuestran un compromiso excepcional con el bienestar y la satisfacción de sus equipos de trabajo.