La Universidad Central del Paraguay Alcanza el Prestigioso Sello Lifelong Learning University® en la Categoría Bronce

account_circle

Autor: Universidad Central

event

Publicación: Octubre 19 2023

Es un momento de celebración para la Universidad Central del Paraguay. Con determinación y una visión clara hacia el futuro de la educación, la institución se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el sello Lifelong Learning University® en la categoría BRONCE, una distinción que otorga la reconocida Lifelong Learning Foundation.

Este distintivo, ampliamente valorado en el panorama educativo internacional, rinde homenaje a aquellas instituciones de educación superior que, más allá de su tradición y legado, apuestan decididamente por el aprendizaje a lo largo de la vida como eje de su propuesta educativa.

El sello en la categoría BRONCE premia a las instituciones educativas que establecen el aprendizaje para toda la vida como un eje central de su misión y que ya han comenzado a implementar medidas tangibles para materializarla.

Este es solo el comienzo de un emocionante viaje que reafirma su compromiso con una educación que se adapta, crece y responde a las necesidades de un mundo en constante evolución.