UCP celebra su primera ceremonia de graduación en Ciudad del Este

account_circle

Autor: Por Bruno González

photo_camera

Fotografía: Rafael Juliano

event

Publicación: Agosto 10 2023

La Universidad Central del Paraguay (UCP) vivió un momento histórico al celebrar su primera ceremonia de graduación en Ciudad del Este. Treinta y cinco destacados egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la carrera de Medicina, fueron homenajeados en el Salón de Eventos IMPERIVM la noche del 9 de agosto.

El Magister Ingeniero Luis Alberto López Zayas, rector de la UCP, compartió su orgullo por este logro y señaló que esta ceremonia es solo el comienzo de muchas más por venir. Los graduados fueron reconocidos por su dedicación y se espera que aporten significativamente al ámbito de la salud en la comunidad.

La UCP reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación de profesionales competentes. Esta primera ceremonia de graduación representa un hito en la historia de la institución y un gran logro por parte de sus estudiantes en Ciudad del Este.