Medicina en Ciudad del Este: Tu destino ideal está aquí

Autor: Matheus Brasil, Bruno González

Publicación: Enero 23 2024

Si estás buscando una experiencia educativa única y querés seguir el camino de la Medicina en un entorno internacional cautivador, quizá te interese darle una oportunidad a Ciudad del Este, en Paraguay. Este destino vibrante no solo ofrece una formación médica de alta calidad, sino también una variedad de atracciones turísticas y la conveniencia de estar cerca de la frontera con Foz do Iguazú, Brasil.

Puntos turísticos:

Ciudad del Este es el punto de partida para explorar las deslumbrantes Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales más fascinantes del planeta. La proximidad a este espectáculo de la naturaleza brinda a los estudiantes la oportunidad de conectarse con la biodiversidad única de la región, enriqueciendo no solo su formación académica, sino también su experiencia personal.

A pocos kilómetros de Ciudad del Este se encuentra el Parque Municipal Monday, donde podrás conocer los impresionantes Saltos del Monday y disfrutar de la increíble experiencia de exploración en el Parque Aventura Monday. Allí, podrás realizar diversas actividades como acampamento al aire libre, tirolesa, rappel, rafting, además de poder presenciar la magnitud de los tres saltos del río Monday desde diversos senderos naturales, miradores y pasarelas.

Otro interesante punto turístico de la región es la enorme central hidroeléctrica Itaipú, ubicada en la ciudad de Hernandarias, muy cerca de Ciudad del Este. Este complejo turístico ofrece recorridos con vista panorámica de la represa, además de un espectáculo nocturno de luces durante la apertura de las compuertas.

Por supuesto, aún hay más puntos turísticos como el Zoológico de Itaipú y el Refugio Natural Tatí Yupí; tendrás que venir para descubrirlos.

Frontera cultural y gastronómica:

La ubicación estratégica de Ciudad del Este en la frontera con Foz do Iguazú proporciona una convivencia única entre culturas. Esta proximidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar la belleza del lado brasileño, sumergiéndose en una variedad de experiencias culturales y gastronómicas. ¡Una verdadera inmersión en la diversidad!

Facilidad de estudiar y vivir entre dos mundos:

Estudiar Medicina en la Universidad Central del Paraguay de Ciudad del Este no es solo una jornada académica, sino también una oportunidad de vivir una experiencia multicultural. La facilidad de estudiar en Paraguay y vivir en Brasil es un diferencial único, permitiendo que los estudiantes disfruten del envolvente entorno académico de la UCP de Ciudad del Este, al mismo tiempo que aprovechan la calidad de vida ofrecida por Brasil.

Iniciá tu jornada médica en la UCP de Ciudad del Este:

Si estás listo para sumergirte en una experiencia académica enriquecedora y culturalmente diversa, Ciudad del Este es tu destino. Descubrí un nuevo mundo de oportunidades y comenzá tu camino para convertirte en un profesional de la salud excepcional.

Si querés saber más sobre Medicina UCP en Ciudad del Este, contactá a cualquiera de los siguientes números:

¡Tu futura carrera médica comienza en la UCP!