Carrera 100% online habilitada por el CONES

Matrícula

Cuotas

Inscripción rápida y sencilla

Facultad de Ciencias Empresariales

Duración 5 Años

Modalidad Online

Dónde Todo el país

Título otorgado Ingeniero Comercial

Estarás listo para

Implementar procesos administrativos

Evaluar proyectos de inversiones

Dirección general de empresas

Crear nuevos negocios

Perfil del Egresado

El INGENIERO COMERCIAL adquiere la formación necesaria para ser un profesional altamente competente, con pensamientos críticos, actitud emprendedora y creativa. La formación obtenida, le permite formular, gestionar y ejecutar proyectos de inversión e innovación, con rigor analítico en la estructuración de sus ideas, y con habilidad verbal para comunicarlas tanto en forma escrita como oral. El egresado, asumirá con liderazgo la gestión empresarial a nivel local y regional. Capaz de responder con ética y responsabilidad social a las necesidades del mundo de los negocios, colaborando con el desarrollo sostenible y sustentable del país y la región.

Áreas de Empleabilidad

De manera dependiente en empresas de todo tipo de finalidad, o de manera independiente creando su propia empresa

En la gerencia o nivel de control de productos a nivel directivo en las áreas de comercio, finanzas y recurso humanos

En consultorías, asesorías a empresas u organizaciones con o sin fines de lucro, tanto a nivel nacional como internacional

Primer Semestre

  • Herramientas Matemáticas I
  • Pensamiento Critico y Analitico
  • Administración
  • E- Commerce
  • Contabilidad General
  • Comunicación Oral y Escrita

Segundo Semestre

  • Herramientas Matemáticas II
  • Contabilidad Financiera I
  • Administración II
  • Transformación Tecnológica
  • Optativo I
  • Administración de RRHH

Tercer Semestre

  • Herramientas Matematicas III
  • Introduccion a la Economia
  • Estadística II
  • Matemáticas Financiera
  • Derecho de la Empresa
  • Administración de RRHH II

Cuarto Semestre

  • Herramientas Matemáticas IV
  • Estrategias y Tecnicas de Negociación
  • Microeconomia I
  • Finanzas de Corto Plazo
  • Logistica
  • Administración Pública

Quinto Semestre

  • Costos I
  • Marketing Operativo
  • Microeconomia 2
  • Finanzas de Largo Plazo
  • Auditoria Financiera
  • Marketing Digital

Sexto Semestre

  • Costos II
  • Marketing Estrategico
  • Macroeconomia I
  • Investigación de mercado
  • Gestion de Operaciones
  • Organización y Método

Séptimo Semestre

  • Psicología Organizac.
  • Emprendedurismo
  • Macroeconomia II
  • Optativo III
  • Mercados de capitales y dinero
  • Metodología de la Investigación

Octavo Semestre

  • Optativo IV
  • Innovacion y Liderazgo
  • Gestión Estratégica
  • Optativo V
  • Etica Profesional
  • Comercio Internacional

Noveno Semestre

  • Optativo VI
  • Practicas I - Educacional
  • Talleres de Tesis I
  • Practicas II - Clínica
  • Talleres de Tesis II
  • Practica III - Laboral

Decimo Semestre

  • Optativo VIII
  • Legislación Comercial
  • Preparación y Evaluación de Proyectos
  • de Inversión
  • Optativo IX
  • Plan de Negocios
  • Go to Market

Objetivos

Formar profesionales de la Ingeniería Comercial a través de un currículo educativo integral que permita a los estudiantes la adquisición de competencias profesionales suficientes, eficientes, eficaces y pertinentes en pos de una sociedad justa, equitativa, sostenible y sustentable. -Brindar una formación profesional sólida mediante la adquisición de competencias genéricas y profesionales, acordes a las necesidades contextuales. -Fomentar la investigación y la extensión como fines de la Educación Superior mediante la apropiación de estrategias didácticas que las posibiliten. -Concienciar acerca de la trascendencia del rol del Ingeniero Comercial en el devenir socio económico y cultural para la sostenibilidad y sustentabilidad local, regional y global.

Aranceles

Matrícula

Cuota/Mes

Métodos de pago

Aquí Pago Practi Pago Pago Express
Banco Atlas Continental Banco Familiar Itaú Sudameris Visión Banco