Carrera 100% online
habilitada por el CONES
Matrícula
Gs. 89.000
Cuotas fijas de
Gs. 375.000
Inscripción
Rápida y sencilla
Solicitá Información
Te contactaremos para contarte más sobre Ingeniería Comercial
Info de la Carrera
Facultad de
Ciencias Empresariales
Duración
5 Años
Modalidad
Online
Dónde
Todo el país
Título Otorgado
Ingeniero Comercial
Estarás listo para:
Implementar procesos administrativos
Evaluar proyectos de inversiones
Dirección general de empresas
Crear nuevos negocios
Perfil del Egresado
El INGENIERO COMERCIAL adquiere la formación necesaria para ser un profesional altamente competente, con pensamientos críticos, actitud emprendedora y creativa.
La formación obtenida, le permite formular, gestionar y ejecutar proyectos de inversión e innovación, con rigor analítico en la estructuración de sus ideas, y con habilidad verbal para comunicarlas tanto en forma escrita como oral.
El egresado, asumirá con liderazgo la gestión empresarial a nivel local y regional. Capaz de responder con ética y responsabilidad social a las necesidades del mundo de los negocios, colaborando con el desarrollo sostenible y sustentable del país y la región.
Áreas de Empleabilidad
1° Bimestre
Herramientas Matemáticas 1
Pensamiento Crítico y Analítico
Administración
2° Bimestre
E-Commerce
Contabilidad General
Comunicación Oral y Escrita
3° Bimestre
Herramientas Matemáticas 2
Contabilidad Financiera
Estadística 1
4° Bimestre
Transformación Tecnológica
Administración de Recursos Humanos 1
Optativa 1 Guaraní/Inglés
5° Bimestre
Herramientas Matemáticas 3
Introducción a la Economía
Estadística 2
6° Bimestre
Matemática Financiera
Derecho de la Empresa
Administración de Recursos Humanos 2
7° Bimestre
Herramientas Matemáticas 4
Estrategias y Técnicas de Negociación
Microeconomía 1
8° Bimestre
Finanzas de Corto Plazo
Logística
Administración Pública
9° Bimestre
Costos 1
Marketing Operativo
Microeconomía 2
10° Bimestre
Finanzas de Largo Plazo
Auditoría Financiera
Marketing Digital
11° Bimestre
Costos 2
Marketing Estratégico
Macroeconomía 1
12° Bimestre
Investigación de mercado
Gestión de Operaciones
Organización y Método
13° Bimestre
Optativa 2: Psicología Organizacional
Emprendedurismo
Macroeconomía 2
14° Bimestre
Optativa 3: Herramientas de Gestión y Productividad
Mercados de capitales y dinero
Metodología de la Investigación
15° Bimestre
Optativo 4: Gerencias de Operaciones
Innovación y Liderazgo
Gestión Estratégica
16° Bimestre
Optativo 5: Habilidades Directivas
Ética Profesional
Comercio Internacional
17° Bimestre
Optativa 6: Control de Gestión
Legislación Laboral
Legislación tributaria
18° Bimestre
Optativo 7: Business Intelligence
Plan Comercial
Inbound Marketing
19° Bimestre
Optativa 8: Gestión de Proyectos
Legislación Comercial
Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión
20° Bimestre
Optativo 9: Coaching Empresarial
Plan de Negocios
Go to Market
Formar profesionales de la Ingeniería Comercial a través de un currículo educativo integral que permita a los estudiantes la adquisición de competencias profesionales suficientes, eficientes, eficaces y pertinentes en pos de una sociedad justa, equitativa, sostenible y sustentable.
- Brindar una formación profesional sólida mediante la adquisición de competencias genéricas y profesionales, acordes a las necesidades contextuales.
- Fomentar la investigación y la extensión como fines de la Educación Superior mediante la apropiación de estrategias didácticas que las posibiliten.
- Concienciar acerca de la trascendencia del rol del Ingeniero Comercial en el devenir socio económico y cultural para la sostenibilidad y sustentabilidad local, regional y global.
Formar profesionales críticos, emprendedores, con capacidad de liderazgo y valores éticos, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, la conformación del plantel docente idóneo, incentivando la investigación en todas las áreas de formación con la participación activa de docentes y alumnos, y de la ejecución de proyectos sociales enfocados a la implementación de programas y consultorías proyectados a los sectores sociales de influencia.
La carrera Ingeniería Comercial se proyecta a la formación de profesionales altamente competentes con liderazgo en la gestión empresarial a nivel local y regional, capaces de responder con ética y responsabilidad social a las necesidades del mundo de los negocios, colaborando con el desarrollo sostenible y sustentable del país y la región.
Aranceles de Carrera
45% de descuento Gs. 199.000
Métodos de pago
Efectivo en caja
Conocé la verdadera Modalidad Online
Horarios a tu medida
Estudias donde querés
Ahorras dinero
Ahorras tiempo
Contenido actualizado
Por qué la Universidad Central Del Paraguay
Institución Innovadora
Somos una casa de estudios que está en constante actualización, con un currículum que se adapta a las necesidades del estudiante.
Docentes Internacionales
Ponemos a tu disposición un staff altamente calificado de docentes internacionales con una amplia trayectoria profesional.
Accesibilidad
Brindamos acceso a la educación superior de manera igualitaria, ofreciendo carreras y programas preparados para el mundo laboral.
Somos una universidad en constante crecimiento
+
Estudiantes
+
Egresados
3
Centros Tecnológicos
Beneficios con empresas amigas



